Foto: Zona Técnica.
  • La Liga ganó el partido con mucho sufrimiento

Redacción – El entrenador argentino de La Liga, Andrés Carevic, no salió contento con el desempeño de sus pupilos que se vieron bastante imprecisos en el desteñido triunfo de 2-1 ante Limón.

Los caribeños le dieron dolores de cabeza al León en su casa, que sacó el triunfo gracias a una espectacular actuación de Adonis Pineda, que se lució varias notables intervenciones.


Lea también: El León saca un desteñido triunfo ante Limón y se consolida en la cima del torneo


El portero fue el héroe de La Liga, que se vio muy mal ante Limón, que en muchos lapsos parecía el equipo local en el  Morera Soto, que terminó abucheando a sus muchachos al final del juego.

Los manudos llegaron a 32 puntos y se consolidan en el primer lugar del certamen, que es posible en parte a la suerte que los acompañó ante los verdiblancos.

El papel desarrollado por los jugadores erizos ante la Tromba del Caribe fue deficiente y eso lo tiene claro Andrés Carevic, que en conferencia de prensa fue auto crítico con sus dirigidos.

«No hicimos un buen partido, tuvimos muchas equivocaciones, fuimos imprecisos, pero al final sacamos tres puntos más y el resultado es positivo para nosotros, que nos sigue dando para estar en lo alto de la tabla.

Al final de cuentas tenemos que dialogar, para poder ser más regulares como lo hemos hecho hasta el momento. Limón hizo un buen partido y nosotros nos llevamos el resultado.

Hay varios equipos que lo están haciendo muy bien, tenemos buena ventaja pero aún quedan 27 puntos, que son muchos. No hay que dar nada por hecho, nuestro primer objetivo es clasificar».

Carevic pondrá énfasis en mejorar lo que les hace mucha falta, debido que este próximo domingo 22 de septiembre visitarán al Herediano en el Rosabal Cordero.