Foto: Prensa La Liga.
  • Los alajuelenses acumulan 29 puntos de 36 posibles

Redacción- La apretada victoria de 2-1 por parte de la Liga Deportiva Alajuelense sobre Guadalupe Fc no deja tranquilo a su director técnico, Andrés Carevic.

Así lo dejó ver el estratega rojinegro quien está contento por el liderato que ocupan los alajuelenses, aunque espera seguir seguir mejorando conforme pasan los partidos.

«Sí tenemos una buena ventaja, pero falta mucho todavía, faltan 10 fechas, entonces creo que tenemos que seguir la misma línea», comentó el sudamericano.

Los manudos ocupan primer lugar de la tabla de posiciones tras 12 juegos realizados, esto gracias al buen nivel que han mostrado en el campeonato.

Carevic aplaudió el rendimiento de sus dirigidos, aunque acepta que su equipo tiene cosas por mejorar y espera que no entren en una zona de confort.

«Siempre hay cosas por mejorar, creó que nunca nos tenemos que conformar con lo que estaos haciendo, a pesar de que vamos bien en el campeonato», aseguró el estratega.


LEA TAMBIÉN: La Liga se tuvo que exigir al máximo para vencer a un defensivo equipo de Guadalupe


La Liga ha mantenido un constante nivel en lo que va del certamen, inclusive en 12 fechas disputadas hasta ahora, solo han perdido un encuentro.

La escuadra dirigida por el argentino ahora deberá esperar hasta el próximo martes para volver a jugar en el campeonato, esto cuando reciban al conjunto de Limón FC.