• Esta será la primera colaboración entre las tres mujeres

Redacción- Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey unen fuerzas para una nueva canción y es feroz, “Don’t Call Me Angel”, incluida en la  banda sonora de Charlie’s Angels, tema que se estrena hoy a nivel mundial.

Esta será la primera colaboración entre las tres mujeres, pero la segunda entre  Ariana Grande y  Miley Cyrus, con una versión de «Don’t Dream It’s Over» de Crowded House, que interpretaron en One Love Manchester.


LEA TAMBIÉN: Conozca quién era la modelo ejecutada a balazos en Alajuelita


Para esta nueva canción,  el trío no fue elegido por accidente para ser el tema principal de la película,  su directora, la  también actriz Elizabeth Banks,  es un gran admirador de todas ellas y propuso incluirlas en la banda sonora.

«Estoy encantada de que tres de mis artistas favoritas terminaron haciendo una canción para la película», dijo a la revista People. «Es realmente emocionante. No puedo esperar a que la gente lo vea, en realidad en su totalidad, en la película y lo escuche cuando salga el sencillo», manifestó Banks.

Charlie’s Angels llega a los cines el 15 de noviembre y está protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska como el nuevo trío.