Foto: Prensa La Liga.
  • La Liga es líder absoluto del torneo con 26 puntos en 11 fechas

Redacción – El volante de La Liga, Ariel Lassiter, se ha convertido en el incansable goleador rojinegro que se roba los aplausos y el cariño de todos los manudos.

De los 27 goles que contabiliza el León en el torneo, siete de ellos fueron conseguidos por el jugador de 24 años, que vive un momento soñado con el club centenario.

Lassiter suma 942 minutos en 10 partidos disputados, por lo que se ha dado el lujo de celebrar un gol cada 134 minutos, que dejan en evidencia su gran olfato goleador.

Las víctimas del olfato goleador del futbolista nacido en Turrialba son las siguientes: 

  • Un gol a Guadalupe / Fecha 1
  • Un gol a Limón / Fecha 2
  • Un gol a Pérez Zeledón / Fecha 4
  • Un gol a Grecia / Fecha 6
  • Un gol al Cartaginés /Fecha 9
  • Doblete a Jicaral Sercoba /Fecha 11
Lassiter le apagó la fiesta a los jicaleños. (Foto: Prensa La Liga).

Su velocidad y visión dentro de la cancha, le han ayudado al atacante a ganarse el respeto de sus rivales, que en los compromisos tratan de cerrarle los espacios lo más posible.

Ariel lucha por ser el goleador del torneo con Johan Venegas (7 goles) y Franck Zamora (8 goles). La Liga jugará contra Guadalupe y Limón de local, por lo que el manudo buscará aumentar su couta.


Lea también: Andrés Carevic: El genio detrás del solido liderato de La Liga en el Apertura 2019


Alajuelense es líder absoluto del campeonato, gracias a sus 26 puntos en 11 fechas. A pesar del buen momento, los erizos tienen una gran deuda con su afición; vencer al Saprissa.

Los morados son los únicos que han logrado hincar al León. Lo hicieron en la fecha 5 en el Morera Soto, gracias a un marcador de 1-2, que generó el disgusto de la afición eriza.