• Hace unos días lanzó una versión remix de su éxito “DJ No Pare”

Redacción- Justin Quiles, quien es considerado como una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos, y hace unos días lanzó una versión remix de su éxito “DJ No Pare” que se encuentra en su segundo álbum de estudio “Realidad”.

«Soy apasionado de la música y por producir buen material. A los 12 años empecé a componer mis temas y a escribir canciones. No tengo familiares en la música, pero la si nació en mí. A mi familia si les gusta la música y siempre me han apoyado en lo que hago. Siempre supe que iba a llegar el momento de que se me diera ese reconocimiento como artista.», manifestó Quiles.

“DJ No Pare” se convirtió en un favorito del disco y empezó a agarrar fuerza y hoy cuenta con más de 18 millones de streams y más de 11 millones de views en YouTube.  Solo Justin puede juntar a los nombres más grandes del género— Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavarez—en un remix que, sin duda alguna, se convertirá en el próximo hit global.   A partir de hoy, “DJ No Pare Remix” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


LEA TAMBIÉN: Conozca quién era la modelo ejecutada a balazos en Alajuelita


Fue escrita por Justin Quiles, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavarez, la canción tiene un ritmo y letras muy contagiosas que mantienen la esencia de Quiles, mientras que al mismo tiempo, incorpora los raps que tanto caracterizan a los otros artistas.  En el tema, le piden al DJ que no pare de sonar para que pueda continuar la fiesta.

Filmado entre Miami y Nueva York, el video dirigido por Fernando Lugo, se ambienta en un paisaje urbano que presenta escenarios de colores vibrantes donde los artistas y modelos muestran sus lados divertidos y sexis moviéndose al ritmo del pegajoso tema.

“Me siento feliz y agradecido de poder contar con amigos como Farruko, Zion , Natti Natasha, Dalex  y Lenny Tavarez en esta canción.  No es solo música, también hay una amistad de por medio, por eso creo que todo fluyó tan bien a la hora de la canción y el video.  Estoy muy agradecido con todos por aportar en este gran proyecto”, comentó Justin Quiles acerca del tema.

El artista manifestó que siempre tuvo la fe en su trabajo y en ese sencillo.

Quiles es un artista que ha sido reconocido por su carisma, entrega y creatividad a la hora de escribir sus propias canciones y las de otros artistas.   Entre los artistas a los que les ha compuesto canciones se encuentran Don Omar, Maluma, J Balvin, Yandel, Nacho, J. Alvarez y Farruko, entre otros.

El compositor y artista boricua se abrió puertas en la industria musical gracias a ese gran talento a la hora de escribir.  En mayo, Justin lanzó “Realidad”, un álbum que vino como una continuación de “La promesa”, que cuenta con grandes colaboraciones como Wisin, Nicky Jam, Zion & Lennox y Manuel Turizo.

«El momento más difícil fue cuando me fui a vivir a Estados Unidos, porque tenía que comenzar una nueva vida, nuevos amigos y un nuevo idioma. No he tenido la oportunidad de estar en Costa Rica, pero me encantaría estar por ahí. Nada es imposible en esta vida y se tiene que trabajar fuerte para lograr los sueños», dijo.