• Puede elegir recibir recuerdos con ciertos amigos

Redacción-  Tal vez usted es de esas personas que preferirían no recibir notificación «Un día como hoy» en la red social de Facebook para evitar recordar tiempos pasados.

Pero ¿Cómo se puede desactivar esa notificación? En esta nota le presentamos los pasos a seguir si usted quiere decirle adiós a sus recuerdos en esta red.

Ir a facebook.com/memories. Puedes encontrar esta sección haciendo clic en ese enlace o dentro de la sección «Recuerdos» de la columna de izquierda en la página de inicio (si accedes desde el sitio web) o en el menú desplegable (si lo haces desde el celular).

2. Hacerclic en notificaciones. Se encuentra en la parte superior de la página o en el menú de arriba a la derecha si usa el teléfono móvil.

3. Seleccionar «Todos los recuerdos» o «Ninguno». Usted encontrará la opción en el menú desplegable de las notificaciones. Pero si quiere una opción intermedia puedes seleccionar «Destacados».

Puede agregar o quitar amigos de esa lista metiéndote en su perfil y haciendo clic en «Amigos». Al abrir la pestaña, verá la opción «Mejores amigos».


LEA TAMBIÉN: Novedoso tratamiento trata el cáncer en tan solo cinco días


¿Cómo establecer más preferencias?

Si no desea desactivar todas las notificaciones pero le gustaría seguir recibiendo más recuerdos que los que incluyen a esa lista de «mejores amigos», puede optar por personalizar el contenido.

Para ello, debe ir al menú «Preferencias» (a la derecha de notificaciones en el sitio web, o dentro de «Configuración» en el teléfono).

CON INFORMACIÓN DE BBC