• Aficionados piden regreso del exentrenador de los rojiblancos

Redacción- El exdirector técnico de la Selección de Costa Rica, Gustavo Matosas, no pasa un buen momento en el fútbol mexicano, debido que vive un ambiente nada agradable.

Esto porque el estratega uruguayo acumula tres derrotas consecutivas al mando del Atlético San Luis de la Liga MX, por lo que el ambiente se ha vuelto bastante hostil para el uruguayo.

Situación que ya comienza a generar molestias en la afición del equipo, lo que se ve reflejado al término del choque entre los rojiblancos y los Xolos de Tijuana.

Los dirigidos por Matosas cayeron ante su propia afición por marcador de 3-2, por lo que cuando llegó el pitazo final se escucharon algunos cánticos pidiendo el regreso del exentrenador.

En el vídeo se logra escuchar los cánticos donde dicen el apellido de técnico que recién salió de la institución, Luis Alfonso Sosa.


Lea también: Kenner Gutiérrez sobre el Clásico: “Que no llegue un árbitro a robarse el show”


El director técnico azteca salió del Atlético San Luis de manera sorpresiva, puesto que tenía una marca de cinco victorias, tres empates y dos derrotas en la actual campaña.

Mientras que el charrúa solo sumó los tres puntos en su debut ante el Puebla, mientras que los equipos de Santos, Toluca y Tijuana lo han puesto contra las cuerdas.