• Este 22 de setiembre

Redacción- La independencia de todo un país llegará a Parque Diversiones para festejar a lo grande el mes patrio. Es por eso que 15 de las mejores bandas escolares, colegiales y comunales de todo el territorio nacional se darán cita este 22 de setiembre a partir de las 9:00a.m. en el centro de entretenimiento para celebrar la XV Edición del desfile de bandas.

Dentro de la lista de bandas participantes se encuentran: Escuela Buenaventura Corrales, Escuela del Roble de Alajuela, Colegio Técnico Profesional Valle la Estrella,  Colegio Omar Salazar, Escuela de Música de San Rafael de Heredia, Cedes Don Bosco, Nuestra Señora Desamparados, Salesiano Don Bosco, Comunal de Siquirres Atlantic College, Municipal IET de Turrialba, Comunal Café Tarrazú, Municipal de Desamparados, Municipal Guanacaste Unida Marching Band, Comunal Música Latina 506 de San Carlos  y la Comunal de Hatillo.


LEA TAMBIÉN: Director de Deportes Repretel confirma renuncia de la periodista Gabriela Jiménez


Pero la fiesta patria no termina ahí, para cerrar este mes con broche de oro Parque Diversiones prepara para el sábado 28 y domingo 29 de setiembre, el VI Encuentro de Folclor costarricense.

Dicho encuentro contará con invitados especiales como: Andanzzas Kids, Matambú, Rey Curré, Veroliz Proyección Folclórica, Proyección Folclórica Turrubá, de Turrubares, Proyección Folclórica Diquis, de Hatillo, Grupo Folclórico Senderos de Nuestra Tierra, Grupo Folclórico Sueños de Tradición, de Turrialba, Compañía Folclórica Sueños y Semillas, de Tejar, Cartago, la Asociación de Baile de Cuadros, de Limón, el Grupo de Danza Folclórica Guanacaztli de Hojancha y la Compañía Folklórica Zumba que Zumba de Heredia. Así como también con el elenco de bailarines de Pueblo Antiguo, quienes con coloridos trajes y gritos típicos, prometen entretener a los huéspedes durante esos dos días.

El ingreso a Parque Diversiones es gratuito, quienes deseen hacer uso de las atracciones mecánicas deberán adquirir el Pase Especial que tiene un costo de ¢8.650.