• Este 14 de setiembre 

Redacción– Los cantantes Nicky Jam y Joey Montana pusieron a cantar y a bailar a los ticos este 14 de setiembre en el Centro de Eventos Pedregal.

Pasadas las 5:30 de la tarde las personas empezaron a entrar al concierto. Luego de las 7:30 de la noche desfilaron en la alfombra roja: Yokasta Valle (boxeadora), Johnny López (presentador), Alex Badilla (maquillista), Dani Maro (canatante), Greivin Morgan (modelo), Steven Sibaja (cantante), entre otros.

En la tarima salieron despues de las 7:30 de la noche los artistas ticos Made, Young Steele y Dani Maro.

Joey Montana  salió pasadas las 8 de la noche y puso cantar a los ticos con sus canciones.

Joey Montana, es un artista panameño de género urbano y a sus 24 años ya había entrado al mercado de la música en América Central, Sudamérica, México, Estados Unidos y algunos países de Europa.

Montana tiene canciones como «Picky», «Suena el dembow», «Todavía», entre otras.

Entre gritos, aplausos y luces, el artista Nicky Jam fue recibido por el público tico.

Nicky Jam, es un rapero, cantante, compositor, músico y actor colombiano de origen puertorriqueño.

El rapero puso a bailar a los presentes por más de 2 hora  con lo mejor de sus éxitos, abarcando desde “X», «Cuaderno», «Te robaré» entre otras canciones.

El artista compartió durante todo el concierto con los presentes que corearon cada una de las canciones.

Es importante resaltar la humildad del artista al comunicarse con las personas y como interpretaba cada canción a su manera y con gran sentimiento. Sin duda alguna la energía siempre estuvo presente en el Billboard Latin Music Showcase.

Fotos: HR Fotografía.