Redacción-  Buena noticia para los conductores que solo disponen de los domingos para llevar su vehículo a la Revisión Técnica de Vehícular (Riteve), pues la compañía inició un plan piloto en la estación de Limón que permitirá a los usuarios hacer la prueba dicho día.

A pesar de contar con un amplia capacidad instalada y que las estaciones cuentan con amplios horarios de atención, que en su mayoría comprenden de 6am a 9pm de lunes a sábado, este plan intenta dar las alternativas para aquellos propietarios de vehículos que prefieren realizar gestiones los fines de semana.


LEA TAMBIÉN:(Fotos) Experiodista de Teletica y Repretel ahora se suma a equipo de Multimedios


“Entendemos que actualmente son muchas las personas que prefieren hacer este tipo de gestiones los fines de semana, ya sea porque su rutina semanal así lo demanda o simplemente por un tema de preferencia. De ahí surge esta apertura inicialmente en Limón, que nos permitirá ver la respuesta de los usuarios y de ser positiva pues estaríamos ampliando a otras estaciones del país”, explicó Jennifer Hidalgo Subgerente de Comunicación de Riteve.

El horario para los domingos será de 8am a 4pm, pero además se aplicará una ampliación entre semana, por lo que se atenderá también de lunes a sábado de 6am a 10pm.

El nuevo horario de atención en Limón se aplicará a partir de este domingo 29 de setiembre, pero desde ya están disponibles las citas a través de la página web www.rtv.co.cr o el call center 905788 0000.