• Varios estudiantes fueron trasladados en condición grave

Redacción- El bus que transportaba estudiantes en Talamanca y que sufrió un accidente este viernes 27 de setiembre no portaba placas.

Así lo confirmó a este medio Tránsito, la entidad indicó que es la única información que manejan hasta el momento, pues se está a la espera de que datos relacionados con permiso de circulación, entre otros, sean brindados por los oficiales que atendieron la emergencia, quienes aun se encuentran en la zona.

Este medio está a la espera de que el Consejo de Transporte Público (CTP) confirme si el servicio brindado a estudiantes era «pirata» o no, como ha trascendido.


LEA TAMBIÉN: Oficial de tránsito muere en accidente en Ruta 32


Los estudiantes del Liceo Rural de Coroma se dirigían a un festival de música en el CTP de Talamanca cuando ocurrió el accidente.

Al parecer, al vehículo se le desprendió la piña de llantas traseras y ocasionó que el conductor se saliera de la vía a una parte montañosa.

En la escena, personeros de la Cruz Roja valoraron a 15 personas, de los cuales, tres fueron trasladados en condición grave al Hospital Tony Facio en Limón.