Imagen Ilustrativa
  • Los puestos de trabajo son para ocupar plazas por temporada alta y para puestos fijos

Redacción- El grupo inversionista AR Holdings que opera en Costa Rica a través de diferentes franquicias de retail, cuenta actualmente con 250 plazas vacantes para diferentes puestos de trabajo en las diferentes tiendas y restaurantes que opera.

Los puestos de trabajo son para ocupar plazas por temporada alta y para puestos fijos. Entre los puestos disponibles en restaurantes están: Ayudantes de cocina, Saloneros, Bartender y Ayudantes de Salón.


LEA TAMBIÉN: Conozca quién era la modelo ejecutada a balazos en Alajuelita


Para las tiendas retail de moda y hogar se necesitan Asesores de Ventas, Cajeros, Bodegueros. Por otra parte cuentan con vacantes para puestos de oficina entre los cuales destacan: Encargado de Impuestos, Jefe de Contabilidad, Planner de producto, Visual Merchandising, Analistas Financieros, Técnico en Mantenimiento, y Asistente de Contabilidad.

Los interesados en ocupar alguno de estos puestos pueden enviar su currículum vitae al correo electrónico rrhh@ar-holdings.com Las postulaciones se están recibiendo desde ya para ser valoradas y luego continuar con el proceso de reclutamiento.

“Sabemos que esto es una muy buena noticia para el país y en especial para aquellas personas que están en búsqueda de un empleo. Esto nos permite colaborar con el desarrollo económico de Costa Rica“, aseguró Antonio Burgos, Director de AR-Holdings.