Foto: PSG
  • Navas firmó por tres años con los parisinos 

Redacción – El nuevo portero del París Saint Germain, Keylor Navas, si vendría al fogueo de La Sele ante Uruguay, el cual se realizará este viernes 6 de setiembre en el estadio Nacional.

La Fedefútbol ya le mandó el boleto a Navas para su arribo a Costa Rica y estaría llegando a suelo nacional este próximo martes a las 4:30 de la tarde procedente de París.

El Halcón dejaría todo listo con su nuevo club para integrarse a la Tricolor, que hoy inició los trabajos para el fogueo ante los charrúas con la presencia de 18 jugadores.

Este lunes llegarían al país Celso Borges y Mayron George, que vienen provenientes de sus respectivos clubes en el fútbol del viejo continente.


Lea también: Con estos números, Navas deja una huella imborrable en la historia del Real Madrid


Los seleccionados mostraron su felicidad y uno de los que dejó saber su sentimiento fue Joel Campbell, quien es uno de los  más cercanos del portero en La Sele.

«Nos alegramos porque él nos ha dado mucho. No solo pone el nombre de él en alto, sino también el de Costa Rica. Es un referente a nivel mundial del país, nos sentimos muy orgullosos que sea tico».

Foto: Jonathan Bonilla – AMPrensa.com.

Keylor sería titular ante Uruguay en el estadio Nacional, que lucirá sus mejores galas para ver al nuevo guardián del marco del PSG de Francia.

El costarricense compartirá camerino en el conjunto parisino con estrellas como Neymar, Mbappé, Di María, Thiago Silva, Edison Cavani, Marco Verratti y entre otros más.