Foto: t13.cl
  • Sesto perdió la vida a pocos días de cumplir años, puesto que su nacimiento se dio el 16 de septiembre de 1946

Redacción- A tan solo cinco días de lanzar su más reciente disco, el cantante y compositor Camilo Sesto perdió la vida la noche de ayer sábado, tiempo de Costa Rica.

El ahora fallecido artista español se encontraba a poco de estrenar su álbum llamado Camilo Sinfónico, el cual recoge parte de los mayores éxitos de su carrera.

Entre ellos se encuentran canciones como Perdóname, El Amor de Mi Vida y Vivir Así es Morir de Amor, y otras 10 piezas que marcaron la historia del ibérico.

Su partida fue anunciada por redes sociales, esto sin brindar detalle del motivo de su muerte, no obstante el medio español RTVE ha dado a conocer que su se habría dado por un ataque al corazón.

Meses atrás Sesto tuvo que ser hospitalizado de emergencia, esto debido a unos cálculos renales que lo aquejaban, además de fuertes dolores en la zona lumbar.

La partida del artista le ha dado la vuelta al mundo, debido a su gran carrera y buena música, especialmente durante las décadas de los 70 y los 80, cuando brilló con su talento.

Sesto dijo adiós, pero no sin antes ser galardonado con el premio al Máximo Orgullo Hispano, esto durante el 2011, a pesar de ya contar con tres años en el retiro.