• Se busca apoyar la labor que realiza Territorio de Zaguates

Redacción- ¡Buena noticia! Bajo la consigna de hacer del mundo un mejor espacio para las mascotas y sus familias es que Tito’s Handmade Vodka trae a Costa Rica, su campaña “Vodka para los amantes de los perros” o “Vodka For Dog People” (VFDP, por sus siglas en inglés), mediante la cual se busca apoyar la labor que realiza Territorio de Zaguates.

En Costa Rica existen más de dos millones de perros callejeros y, según la encuesta Actualidades 2017, de la Universidad de Costa Rica, el 52.3% de las personas encuestadas los percibe como un riesgo para la salud pública, de ahí que nace la importancia de apoyar las iniciativas que pretenden cuidar a los perros en un entorno seguro para todos mientras encuentran un nuevo hogar, como se hace en Territorio de Zaguates.


LEA TAMBIÉN: Director de Deportes Repretel confirma renuncia de la periodista Gabriela Jiménez


Por eso, entre quienes asistan durante el mes de setiembre a TAP HOUSE y adquieran tragos hechos con Tito’s, el restaurante donará $1 por cada uno, mientras que la marca duplicará la cantidad recaudada con el fin de realizar una importante donación a Territorio de Zaguates. Además, el 28 de setiembre, desde la 1pm hasta las 5pm, las personas podrán llevar a sus perritos para ser parte de un día especial.

Durante la actividad, tanto los perros como sus dueños, podrán vivir una experiencia única con música en vivo, promociones, photobooths para los dueños y sus mascotas, mixología y alimentos para perro.

“Este es el segundo año que traemos a Costa Rica esta iniciativa global, mediante la cual pretendemos fortalecer las iniciativas de ayuda y colaboración hacia los perros en nuestro país. Reconocemos el valor del trabajo que realiza Territorio de Zaguates y de ahí nace la importancia de involucrar a las personas en el apoyo a estas iniciativas”, indicó Juan Alvarado, Gerente de Marca para Costa Rica.

Desde sus inicios, la marca ha inculcado estos valores a sus colaboradores quienes se han , quienes han tomado iniciativas que les impactan en su día a día. Desde los inicios de la marca, Tito’s se ha comprometido a rescatar y proteger a los perros que han llegado a las vidas de las personas que trabajan con la marca, muchos de los cuales hoy forman parte de sus oficinas y destilería, inspirando al equipo de colaboradores que viven el producto día a día.

1 COMENTARIO

Comments are closed.