Foto: Cortesía.
  • En los próximos días se podrían dar a conocer más detalles

Redacción – El respetado entrenador nacional, Carlos Watson, fue juramentado como presidente de la Comisión Técnica que tendrá la misión de elegir el nuevo timonel patrio.

Watson será la cabeza de la elección del nuevo estratega del representativo nacional, donde se espera que muy pronto se den a conocer mayores detalles.

La Comisión Técnica buscará convencer al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol. Para lograrlo, sus integrantes utilizarán sus conocimientos desde hace años atrás.

Desde hoy se abre el período para recibir currículos en la Fedefútbol, con el fin de que los miembros de la Comisión Técnica tengan todas las facilidades.


Lea también: Wanchope toma fuerza para ser el nuevo técnico de La Sele


Carlos Watson será el presidente y estará acompañado por Víctor Cordero, Álvaro Mésen, Armando Rodríguez, Geovanny Alfaro, Gabriela Lizano y Víctor Umaña.

Los miembros buscarán capacitar mejor a los técnicos del fútbol nacional, con el fin de mejorar nuestro fútbol, que en los últimos años ha venido al declive.

Desde conocer a todo lo que está pasando en la actualidad del fútbol mundial hasta conocer formas de manejo de grupo, son parte de los requisitos para elegir el nuevo técnico.