Foto: Cortesía.
  • La Sele tendrá dos juegos por la Liga de Naciones de la Concacaf en octubre

Redacción- Tras ser presentado como el vocero de la Comisión Técnica de la Fedefutbol, Carlos Watson mencionó algunos requisitos que según en su opinión tiene que cumplir el nuevo seleccionador.

Entre los que resalta el hecho de estar actualizado con los aspectos tácticos del fútbol mundial y saber sobre técnicas para el manejo del grupo.

Fiel a su estilo, Watson no quiso revelar mayor detalle sobre los aspectos que la Comisión tomará en cuanta para elegir al próximo estratega de La Sele.

«Por su puesto que tiene que ser un conocedor del fútbol del mundo, sobre la actualidad del fútbol, qué está ocurriendo», comentó el experimentado entrenador.

Para Watson el seleccionador también tiene que tener cualidades para saber manejar el grupo y conocer de los detalles tácticos del fútbol.

«Evidentemente la parte táctica, con manejos de grupo, por su puesto he insisto, toda la actualidad del fútbol, qué está ocurriendo en el gran fútbol», apuntó respetado director técnico.


LEA TAMBIÉN: Carlos Watson es el nuevo presidente de la Comisión Técnica de la Fedefútbol


Carlos Watson tiene gran experiencia en el fútbol nacional, tanto a nivel de selecciones como con distintos clubes de gran reconocimiento.

Su última experiencia en primera división fue con el Deportivo Saprissa, no obstante también se ha sentado en el banquillo de la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano.