• Decomisaron 4 mil 885 unidades

Redacción – Dos carros olorosos a cerveza fueron los que llevaron a unos oficiales de la Policía de Fronteras hasta un millonario contrabando de licor en Talamanca.

Los policías interceptaron a dos vehículos en Chiroles de Bratsi en ese cantón limonense. Según el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), estos automotores no contaban con asientos traseros.

Tras varias horas de intensa búsqueda, los oficiales de Fronteras, con el apoyo de un oficial del Servicio Nacional de Guardacostas de Sixaola, encontraron, oculto en un charral y tapado con lonas, una millonaria carga de licores de contrabando.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Cierran el Parque Volcán Poás por erupción de 3 mil metros de altura


El cargamento de bebidas etílicas, posiblemente introducido ilegalmente al país desde Panamá, fue valorado en más de ₡3 millones. De haber llegado a San José su valor se hubiera triplicado.

Entre lo decomisado hay botellas de ron, de whisky, gran cantidad de cervezas de distintas marcas internacionales. En total, los agentes decomisaron 3 mil 086 latas de cerveza y 1.799 botellas de diversos licores.