Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Hernández se fue expulsado al final de juego

Redacción – Cartaginés pierde los goles de Marcel Hernández por confusa sanción, debido que el mismo ariete cubano señaló tras el compromiso ante La Liga, que el árbitro central se confundió.

El referí Henry Bejarano le mostró la tarjeta roja al delantero isleño, que no se explica lo sucedido en el Fello Meza, que se vistió de rojinegro por un día.

Hernández no se explica lo que pasó y señaló lo siguiente a AMPrensa.com, tras el duelo ante Alajuelense.

«Estoy loco para que veamos el vídeo todos y que digan que fue lo que sucedió. Junior Díaz le dice a él que Marcel no es el del problema, yo no sabía que estaba ahí Bejarano.

El hace alusión al lenguaje obsceno, pero volvemos a lo mismo yo sabía que estaba ahí. Yo estaba hablando con Pineda y con Meneses, no entiendo lo que pasó. Es injusto».

(Foto: AMPrensa.com – Hamilton Ramírez).

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dio a conocer este lunes las sanciones y multas impuestas tras jugarse la novena fecha del Campeonato de la Primera División.

Marcel Hernández y a Henry Figueroa de Alajuelense, se les amonestó con dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil a cada uno por utilizar lenguaje obsceno y grosero en contra de un adversario.

Jean Scott del Cartaginés con dos partidos de suspensión y una multa de 125 mil colones por conducta violenta en contra de un adversario sin estar en disputa el balón.


Lea también: ¡Cerca de Europa! Luis Garrido podría jugar en la tercera división de España


Además, en el juego se dieron insultos racistas en contra Darryl Paker del equipo brumoso, por parte de aficionados identificados como seguidores manudos, por lo que,  se impuso una multa de 500 mil colones.

Las sanciones finalizan con las amonestaciones económicas al Cartaginés, Jicaral y Santos por 200 mil colones, al ser la tercera ocasión en la temporada que incurren en conducta incorrecta al recibir cinco personas de su club amonestaciones y/o expulsiones.