Cartaginés resucita de las cenizas y golpea a San Carlos en su casa

La salida de Arriola le dio buena suerte la Cartaginés

Foto: Hamilton Ramírez.
  • Cartaginés sacó la tarea en Ciudad Quesada

Redacción – El Club Sport Cartaginés resucita de las cenizas y golpea a San Carlos en su casa, que quedó muy mal frente a sus fanáticos que vieron la caída de su equipo con marcador de 2-4.

Cartaginés visitó a los Toros del Norte en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, que lució un ambiente espectacular para ver este crucial compromiso de la fecha 14 del Apertura 2019.

Los brumosos dejaron atrás los malos ratos vividos con Martín Arriola, que fue destituido de su puesto como entrenador el pasado viernes tras una crisis de malos resultados. .

El encargado de comandar al club en Ciudad Quesada fue Dany Fonseca, que es considerado como uno de los mayores ídolos en los 112 años de historia de la institución.

Foto: Hamilton Ramírez.

Ver a esa leyenda en el banquillo, motivó a los jugadores que al minuto 28, se adelantaron en el marcador con una gran anotación de Manfred Russel, que sacó su calidad a relucir para el 0-1.

La anotación de Russel le dio confianza al cuadro blanquiazul, que en el último suspiro de la etapa inicial apareció Marcel Hernández para ampliar la cuenta a 0-2 a favor del Cartaginés.

San Carlos estaba desaparecido en la cancha y eso lo aprovecharon los brumosos, para poner el 3-0 en 48 minutos del segundo tiempo, gracias a un gol de Julio Cruz.

El tanto de azteca provocó el disgusto de Luis Marín, que regañó de manera aireada a sus jugadores, que no se explicaban lo que sucedía dentro del rectángulo de juego.

Foto: Hamilton Ramírez.

Los Toros del Norte reaccionaron en 65 minutos de juego, gracias a una anotación de Rachid Chirino que aprovechó un descuido de la zaga brumosa para poner el 1-3 momentáneo.

Cartaginés no dejó que San Carlos se creciera y tres minutos después, Jean Scott puso el 1-4 a favor del Decano del fútbol nacional, que dejó en total silencio las gradas del Estadio Carlos Ugalde.

Los norteños lograron maquillar el marcador, con una anotación de Marco Julián Mena. El ariete utilizó su astucia para poner el 2-4 en 86 minutos del segundo tiempo.

Finalmente, Cartaginés se dejó el triunfo con marcador de 2-4 y llegó a 19 puntos en séptimo lugar. Mientras, que San Carlos ocupa el quinto puesto 21 unidades.


Publicidad

.