Chepe Se Baña en una de sus ediciones. Foto tomada de Facebook.
  • Les pintarán sus uñas y les darán ropa nueva
  • INS recibe donación de ropa en talla pequeña

Redacción – Las mujeres en condición de calle serán arregladas como en salón de belleza gracias a la iniciativa de Chepe Se Baña, que atenderá a estas personas que habitan en San José y no tienen la oportunidad de maquillarse o peinarse.

En el evento se unió el Instituto Nacional de Seguros (INS), entidad que apoya esta actividad que se llevará a cabo este próximo martes 17 de setiembre en sus oficinas centrales, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, específicamente en el costado oeste de las instalaciones.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Niños hospitalizados tuvieron su propio desfile del 15 de setiembre


Bajo el lema «Para que la calle no calle», las mujeres en situación de indigencia pueden acercarse para recibir «chineos» por parte de los voluntarios e integrantes de esta campaña.

Desde cortes de cabello, maquillaje, pintura de uñas, baño, ropa, zapatos y comida es lo que recibirán las que asistan a este evento.

Si usted desea colaborar, de acuerdo con el departamento de prensa del INS, este lunes reciben ropa para mujer  en tallas pequeñas, zapatos y accesorios, en las oficinas centrales.