Foto: Prensa Herediano.
  • Keyner Brown y Keysher Fuller serán bajas del Team para el juego ante La Liga

Redacción – Con dos hombres menos y sin entrenador, Herediano rescata un empate de 2-2 ante Grecia, que demostró mucha garra y coraje en el compromiso.

Herediano visitó este miércoles al Municipal Grecia en el Estadio Allen Rigioni Suárez, que contó con muy poca cantidad de público por la hora en la que se realizó el juego.

Grecia llegó al juego con la misión de volver a la senda de la victoria, luego de haber recibido ocho goles en los últimos dos compromisos, que reflejan el mal momento helénico.

Aunque eso sí, su rival era el Team que en la fecha anterior sufrió una amarga derrota ante San Carlos, que dejó un poco golpeado al grupo liderado por Jafet Soto.

Foto: Prensa Herediano.

El compromisos inició con un Herediano motivado y aprovechando las falencias griegas. En tan solo 17 minutos, Francisco Rodríguez puso el o-1 en el juego, gracias a una gran definición.

Municipal Grecia buscó hacerle daño al cuadro florense, pero el orden en defensa del equipo que nació gran les ahogó las posibilidades de llevarle peligro a Esteban Alvarado.

Los rojiamarillos supieron sacarle ventaja a las deficiencias de los de Occidente y en 33 minutos, Yendrick Ruiz se encargó de poner el 0-2 tras una gran asistencia de Francisco Rodríguez.

Herediano sufrió la expulsión de Keyner Brown en 47 minutos, que provocó el enojo de Jafet Soto que vio como su equipo se quedaba con 10 hombres en la cancha.

Foto: Prensa Herediano.

Ese hombre de más lo aprovechó Grecia que al 55, Carlos Hernández se encargó anotar y de poner el 1-2, para así meter de lleno a los de Occidente en el partido.

El Team sufrió un nueva expulsión en 57 minutos, tras una mandar el balón por fuera de manera infantil de parte de Keysher Fuller y así el equipo florense se quedó con nueve hombres en la cancha.

Grecia presionó con todo al Team y en 78 minutos, Josué Martínez se encargó de poner el 2-2 en los cartones, gracias a una buena definición cruzada para vencer a Esteban Alvarado.

Dos minutos más tarde, Jafet Soto se marchó expulsado tras reclamarle de manera aireada a Benjamín Pineda y a su cuerpo arbitral, que no dudaron en echar al timonel.

Finalmente, Herediano rescató un 2-2 ante Grecia que tenía varias fechas sin puntuar. Los florenses llegaron a 19 puntos en el cuarto lugar y Grecia se queda en el noveno lugar con 13 unidades.

1 COMENTARIO

  1. Equipo mediocre,el team, no gana, menos convence y ni hablar de rendimiento; jafet debe volver a la gerencia y traer un entrenador que ordene y ponga a trabajar a muchos jugadores que no dan la talla

Comments are closed.