• Hombre de 33 años quedó en manos de las autoridades

Redacción – Un hombre fue sorprendido mientras robaba combustible en Espavel, de Batán en Limón. El sospechoso fue identificado con los apellidos Mendoza Herrera, de 33 años y quedó a las órdenes de las autoridades.

Al parecer no era algo nuevo, pues los oficiales de la Fuerza Pública del Caribe recibieron información confidencial relacionada con una posible toma ilegal de combustible.

El supuesto criminal fue visto con las manos en la masa por los agentes de la policía administrativa, quienes ubicaron un camión con plásticos negros en el cajón, una manguera colocada debajo y pegada al tanque de un vehículo.

Asimismo, los policías observaron varios estañones dentro del mismo y localizaron en el asiento del conductor a una persona.

Al darle seguimiento por unos 200 metros desde donde la manguera se encontraba colocada debajo del camión, los oficiales de la Fuerza Pública llegaron hasta la tubería de Recope, lugar donde estaba conectada con una llave.

De esta manera, los agentes de la Fuerza Pública aprehendieron al sujeto que se encontraba en el asiento del conductor del camión. Mientras que los oficiales decomisaron el vehículo los estañones plásticos y las mangueras.