¡Con todo el apetito! El Tigre se comió a los Guerreros del Sur

Nextaly Rodríguez marcó un doblete en el juego

Foto: Luis Estrada.
  • El cambio de televisora le trajo suerte al Team

Redacción – ¡Con todo el apetito! El Tigre se comió a los Guerreros del Sur, que no pusieron resistencia alguna y terminaron perdiendo con cifras de 4-1 en la casa florense.

La casa de Don Eladio se vistió de gala para recibir la primera transmisión de Teletica en el reducto rojiamarillo, que presenció el duelo entre el Herediano vs Pérez Zeledón.

El duelo entre florenses y sureños también sirvió para la inauguración de las luces inteligentes en el Rosabal Cordero, dicha iluminación es la misma con la que cuenta el Maracaná.

Las acciones del compromiso dieron inicio con un Pérez Zeledón bastante ordenado, que se plantó muy bien para detener los ataques liderados por Francisco Rodríguez y compañía.

Lo más interesante en los primeros 15 minutos, fue una tarjeta amarilla que recibió Bryan Segura por perder tiempo, debido que en cada saque de puerta se tomaba más de 60 segundos para sacar.

Foto: Prensa Herediano.

Segura  se vistió de héroe, debido que al minuto 29, se lució con una descomunal tapada ante un potente cabezazo de Keyner Brown, que ya festejaba el gol pero el sureño lo evitó.

Esa acción fue lo más trascendental en una primera parte bastante disputada y con ambos equipo mostrando un orden considerable en la zona defensiva.

Para la etapa complementaria, se notó que la charla realizada por Jafet Soto en el medio tiempo surtió efecto en sus pupilos, debido que desde el primer instante salieron con todo en busca del triunfo.

Herediano dominaba a placer el duelo y en 55 minutos, lograron poner el 1-0. El tanto cayó gracias a un centro magistral de Ariel Soto, que empalmó Nextaly Rodríguez con un potente cabezazo para adelantar al Team.

Foto: Prensa Herediano.

Los florenses se adueñaron del partido y al 67, Francisco Rodríguez puso el 2-0 en los cartones, gracias a una gran ejecución desde el punto de penal y así vencer a Bryan Segura.

La fiesta rojiamarilla era total y en 81 minutos de tiempo corrido, Randall Azofeifa sacó un centro maravilloso directo a la cabeza de Yeltsin Tejeda, que con un testarazo descomunal puso el 3-0.

Nextaly Rodríguez tuvo una noche soñada en el Rosabal Cordero, debido que en 89 minutos, se inventó una jugada magistral para vencer al portero sureño y poner el 4-0 en el marcador.

En el último minuto del compromiso, Pérez Zeledón logró descontar con un gol de cabeza de Keylor Soto, que maquilló la goleada Tigre rojiamarillo de 4-1 sobre los pezeteros.


Publicidad

.