Conductor que atropelló mortalmente a presunto asaltante se dio a la fuga

El fallecido habría asaltado a una pareja en una parada de autobús

Redacción-  Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) buscan al conductor de un vehículo que atropelló mortalmente a un presunto asaltante, la noche de este domingo.

La víctima fue identificado como Carlos Daniel Pérez, de 18 años y de nacionalidad nicaragüense. Junto al extranjero también fue lesionado otro joven que lo acompañaba en el atraco y quien fue embestido por otro vehículo,  pero logró recuperarse y salir corriendo.

Al conductor que atropelló a Pérez se le requiere por homicidio culposo, pues se dio a la fuga, informaron en el OIJ.


LEA TAMBIÉN: Tras visitar a su novia, ejecutan a balazos a joven de 19 años en Limón


Según el informe, una pareja se bajó en una parada de autobús por Pasoca en la Florencio del Castillo, cuando dos jóvenes que estaban en el puente peatonal bajaron y les quitaron un maletín, tras amenazarlos con arma de juguete.

Posterior al robo agravado, salieron corriendo y fueron atropellados, Carlos Daniel Pérez fue declarado fallecido en el lugar y su cómplice que logró huir.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8976 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com