Conozca el nuevo Galaxy Note 10

Es una gama para quienes desean la potencia del S Pen

  • El móvil esta inspirado en una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal

Redacción- ¿Es apasionado de la tecnología? El Galaxy Note10 es una nueva línea de teléfonos inteligentes premium que combina un diseño elegante con potentes herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento.

El móvil esta inspirado en una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal, el Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo sobre la marcha.

+Durante años, la serie Galaxy Note ha ayudado a millones de usuarios leales de todo el mundo a perseguir sus pasiones y alcanzar sus objetivos, y con el teléfono, Samsung está ayudando a los usuarios a hacer más de lo que aman.

“Es uno de los teléfonos más esperados, y ambos modelos estarán disponibles en el país en los colores Aura Glow y Aura Black. Desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de las mejores tecnologías y características. El Galaxy Note10 vuelve a imaginar esta promesa para el fanático moderno del Note que usa su teléfono inteligente para llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel”, explicó Silvia Vargas, Subgerente de Marketing para Móviles de Samsung.


LEA TAMBIÉN: Conozca quién era la modelo ejecutada a balazos en Alajuelita


Los usuarios de Galaxy Note aprecian el poder del diseño sofisticado, no solo la apariencia de su dispositivo, sino la experiencia que ofrece. Cada elemento del Galaxy Note10 está diseñado para ser elegante, delgado y sin distracciones, para que los usuarios puedan dedicar toda su atención a las ideas, proyectos y contenido que más importa.

El Galaxy Note10 es una gama para quienes desean la potencia del S Pen y la máxima productividad en un móvil compacto, con una pantalla Cinematic Infinity Display de 6.3 pulgadas en el Note más compacto hasta ahora. El Galaxy Note10+ presenta la pantalla Note más grande jamás vista con su Cinematic Infinity de 6.8 pulgadas en un dispositivo que todavía es fácil de sostener y usar.

Tenga en cuenta que los consumidores valoran la productividad y consideran que su teléfono es esencial para ayudarlos a lograr más. Para estos usuarios, el Galaxy Note10 presenta nuevas tecnologías, capacidades mejoradas e integraciones potentes, todo en servicio para brindar a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que los haga más productivos.

El Galaxy Note10 ofrece una nueva y poderosa capacidad para el S Pen rediseñado y de un solo cuerpo. Ahora, los usuarios pueden escribir notas a mano y convertirlas instantáneamente en texto digital en la app Samsung Notes, y exportarlas a una variedad de formatos diferentes, incluido Microsoft Word.

Este modelo integra Enlace a Windows directamente en el Panel rápido. Con un solo clic, los usuarios pueden conectarse a su PC con Windows 10. Allí, pueden ver notificaciones, enviar y recibir mensajes, y revisar fotos recientes sin detenerse para mirar su teléfono.

Con el Galaxy Note10, los creadores de contenido y los usuarios comunes pueden usar herramientas de última generación para capturar videos y fotos impresionantes, permitiendo que sus canales, historias y publicaciones se destaquen y tengan impacto. Con una combinación de tecnología y software de imágenes avanzadas, el Galaxy Note10 eleva la videografía y la fotografía móvil al siguiente nivel.

Tenga en cuenta que los fanáticos usan sus teléfonos para hacer casi todo, no solo para abordar las tareas cotidianas, sino para asumir grandes proyectos: administrar su negocio, editar videos para sus canales de redes sociales, crear hermosas ilustraciones con el S Pen. Para ayudarlos a hacerlo todo, el Galaxy Note10 está diseñado con hardware de primer nivel y características superiores.

“Tiene una carga rápida que con solo 30 minutos de carga, el Galaxy Note10+ dura todo el día con una capacidad de carga por cable de hasta 45W. También es un teléfono parra todos los gamers. Tiene una pantalla más grande y resistente”, manifestó Manuel Briceño de Samsung.

El Galaxy Note10 presenta el sistema de enfriamiento con cámara de vapor más delgado del mundo, que ofrece un rendimiento óptimo durante el juego mientras mantiene el dispositivo delgado y elegante. Con el Game Booster basado en IA, el Galaxy Note10 optimiza el rendimiento y el consumo de energía según el juego. Y con el servicio de transmisión PlayGalaxy Link P2P, los usuarios pueden retomar donde los dejaron en cualquier juego de PC y permitirles continuar jugando sin necesidad de almacenamiento local.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2229 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*