Foto: UEFA.
  • CR7 le marcó su primer gol a Serbia en cinco juegos

Redacción – Cristiano Ronaldo guía a Portugal a un valioso triunfo de 2-4 ante Serbia en la Eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2019, que deja a los lusitanos encaminados hacia la clasificación.

Portugal visitó este sábado el infierno de Belgrado, que lució un ambiente hostil para recibir a CR7 y compañía, que llegaron a suelo serbio con la misión de dejarse el triunfo.

La victoria lusa la empezó a formar William Carvalho, que con gran definición que logró vencer a Marko Dmitrović, que se equivocó en la salida y el volante portugués aprovechó para poner el 0-1.

Los liderados por Fernando Santos dieron otro golpe certero en 58 minutos, gracias un gol de Gonçalo Guedes, que con un gol de antología puso cifras de 0-2 en la capital de Serbia.

Los locales lograron descontar en 68 minutos, gracias a un certero remate de cabeza del jugador de la Fiorentina Nikola Milenković y así descontar con el 1-2.

Cristiano Ronaldo fascinó a los presentes, gracias a sus jugadas de ensueño y al 80, se hizo presente con el 1-3 en los cartones con una definición de «Crack», debido que le picó el balón al arquero serbio cuando salió achicar.

CR7 se apuntó su anotación número 89 en 159 compromisos. Serbia maquilló el partido con el 2-3 en 85 minutos, con un tanto de Aleksandar Mitrović, que sacó un disparo potente para vencer a Rui Patricio.

Un minuto más tarde, Bernardo Silva sacó un potente zurdazo para sellar la victoria lusitana con cifras de 2-4 para darle un respiro a su país, en un visita bastante difícil.

Otros resultados en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020:

  • Francia 4- Albania 1
  • Inglaterra 4 – 0 Bulgaria
  • Kosovo 2 – 1 República Checa
  • Islandia 3- 0 Moldavia
  • Turquía 1 – 0 Andorra
  • Lituania 0 – 3 Ucrania