Foto: minutouno.com
  • El papá de la figura de la Juventus murió a los 52 años a causa del alcoholismo

Redacción- El astro portugués Cristiano Ronaldo rompió en llanto durante una entrevista en la que recordó que su padre no pudo ver sus mayores éxitos.

Las declaraciones y el emotivo momento se vio durante una conversación del periodista británico Piers Morgan para su programa matutino ‘Good Morning Britain’.

La figura de la Juventus de Turín converso de temas familiares como la ausencia de su papá, quien murió cuando el jugador apenas era un niño.

Otro de los temas sensibles abordados durante la entrevista fue la acusación de violación que enfrentó hace algunos meses.

El momento más emotivo fue cuando Morgan le mostró unas imágenes de su padre, José Dinis Aveiro, las cuales según Ronaldo, él nunca las había visto.

“No esperaba llorar. Nunca había visto este vídeo. Es increíble», dijo el delantero quien figura como uno de los jugadores más laureados de los últimos años.


LEA TAMBIÉN: “Negro maricón”, ese fue uno de los tantos insultos a hermanito de Jonathan McDonald


No obstante no todo es negativo, puesto que Ronaldo también habló de su actual relación sentimental con Georgina Rodríguez y una posible boda en el futuro.

«Nos casaremos algún día, seguro. Es el sueño de mi madre también. Así que algún día, ¿por qué no?», comentó el portugués.

La entrevista completa saldrá a la luz el día de mañana, así lo aseguró el medio inglés Daily Mail.

Por su parte el próximo partido para Juventus será el día miércoles contra el Atlético de Madrid, juego correspondiente a la fecha 1 de la Champions League.