Foto: ESPN.
  • Faitelson le tiró con todo a Matosas

Redacción – El periodista mexicano de ESPN, David Faitelson, le tiró con todo a Gustavo Matosas y señaló en su cuenta de twitter que Costa Rica se quitó una carga de encima con la salida del uruguayo.

El comunicador azteca se ha caracterizado a lo largo de su carrera por su estilo directo y sin rodeos, donde nunca titubea para decir las verdades y en el caso de Matosas lo hizo sin filtro alguno.

El ahora técnico del Atlético San Luis de México, tiró la toalla y tras nueve meses de “vacaciones” en el país, que le dejaron cerca de 230 millones de colones en su cuenta bancaria.

Matosas no se sentía poco productivo por no estar a diario con los jugadores, lo que le generaba mucho aburrimiento al frente de la Tricolor, que hoy despidió al timonel.


Lea también: Medford tras renuncia de Matosas: “Es una falta de respeto para nuestro fútbol”


Ante todo lo sucedido, medios internacionales han hecho eco de lo sucedido y David Faitelson señaló lo siguiente sobre lo realizado por Matosas.

El periodista azteca es muy respetado a lo largo del continente, por lo que su comentario sobre lo sucedido con el técnico charrúa que ha sido aplaudido por muchas personas.

Faitelson pide que Costa Rica debe encontrar una personas indicada y que este comprometida por mejorar y llevar por buen camino al combinado patrio.