Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Ramírez lleva dos goles en misma cantidad de partidos

Redacción – El delantero del Deportivo Saprissa, David Ramírez, señala que los morados son uno de sus combustibles para dar lo mejor en cada presentación con el Monstruo.

Ramírez ha iniciado con el pie derecho su nueva etapa con el equipo de sus amores. El atacante ha disputado 59 minutos en dos juegos y suma la misma cantidad de goles.

Ese gran inicio se debe en parte al apoyo de su familia, que lo han acompañado de forma incondicional en sus aventuras en el exterior, que lo han llevado a Portugal, Francia y Chipre.

Pero no solo sus seres queridos son claves para el ariete, debido que el cariño y respeto de la afición morada ocupan un lugar muy especial en su corazón.


Lea también: Jafet Soto: “Jorge Luis Pinto es un candidato espectacular”


David se ha mostrado bastante accesible con los fanáticos, que en el juego ante San Carlos se acercaron a la banca para pedirle un recuerdo y él de forma cordial accedió.

El delantero se nota que está muy feliz de haber regresado a su casa en el fútbol. Ramírez conversó con AMPrensa.com y llenó de elogios a todos los saprissistas.

«Me toca entrar de cambio y siento que he aprovechado los minutos, sé que en no todos los partidos voy a meter gol, pero siempre intentaré aprovechar las oportunidades de gol que me queden.

Tengo mucha confianza y espero seguir aportándole al equipo con goles. Le agradezco a la afición todo el respaldo, eso me ha dado mucha motivación y hace sentir muy bien.

Me debo a los morados, ellos son mi combustible principal para hacer bien las cosas. Volví a casa y ver como la afición está contenta al igual que yo, entonces eso me hace sentir motivado.

Me gusta la idea de Walter Centeno y poco a poco a ido evolucionando la idea. Es importante la idea y trabajamos para mantenerla lo más que se pueda».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El jugador de 26 años se siente contento con el estilo del Paté, debido que considera que la forma de jugar le sienta bastante bien por sus cualidades.

Ramírez buscará seguir enamorando a la afición este próximo sábado a las 8:00 pm, cuando los morados se enfrenten a La U – Universitarios en La Cueva.