Foto: Prensa Saprissa.
  • Ramírez contará con el pase internacional en los próximos días

Redacción – El amor de David Ramírez por el Saprissa es tan grande, que lo hizo rechazar dos ofertas en el extranjero para volver a su casa en el fútbol nacional, el cual siempre defenderá a muerte.

Ramírez volvió al conjunto donde se formó y debutó en primera, luego de haber llegado a un acuerdo con el Omonia Nicosia para su cesión por período de 12 meses con el equipo de sus amores.

El delantero lleva en su corazón los colores morado y blanco. En su presentación se mostró muy contento y agradecido con el Monstruo por haberle abierto las puertas.

En su última temporada en el fútbol de Chipre contabilizó nueve goles y jugó 2,425 minutos. Dentro de la cancha se destacó por su talento y sacrificio, algo que lo hizo ganarse el respeto de los fanáticos.


Lea también: David Faitelson sobre Matosas: “Costa Rica se ha quitado una carga de encima”


David contaría con el pase internacional en los próximos días, por lo que su debut se podría dar ante San Carlos el próximo miércoles, aunque eso sí quedará a criterio del Paté si lo usa o no.

El ariete de 26 años mostró su felicidad en su presentación y afirmó que Saprissa siempre fue su primera opción, incluso por encima de dos ofertas más.

«Yo siempre me he entregado, yo crecí aquí, porque yo sé lo que significa estar en Saprissa. Así me enseñaron desde pequeño aquí, yo lo siento así y de mi parte vengo igual o mejor, para a dar el máximo a pelearme por la camisa y por mi institución.

Los que me han dado todo y que los me han hecho todo lo que soy, yo sé que mis compañeros lo dan todo y dan el máximo esfuerzo».

Para mí Saprissa siempre fue mi primera opción y cuando el técnico del Omonia me abre las puertas de poder buscar un club, tenía dos opciones más, pero Saprissa siempre fue la primera».

Foto: Prensa Saprissa.

El futbolista portará la camiseta número 24 en el Monstruo, que volverá a la acción luego de superar un cuadro de diarrea y vómitos, por un intoxicación sucedida en El Salvador.

La bacteria de la Salmonela fue la causante de los males en el Saprissa, que vio como 16 personas del plantel se vieron afectadas por lo sucedido.