Foto: Stid López.
  • El atacante está a préstamo por un año en el Monstruo

Redacción – El delantero del Saprissa, David Ramírez, volvió al gol con el Monstruo luego de haber tenido solo un entrenamiento y haber realizado un viaje de más de 15 horas desde Chipre.

El Rey Paté confió en el talento de su refuerzo estrella en el certamen y al minuto 65, tomó la decisión sacar a Suhander Zúñiga y hacer ingresar a David Ramírez, que cumplió con creces.

A pesar de que fue presentado el pasado viernes y haber entrenado solo una vez, el ariete se hizo presente en el marcador en 77 minutos y así poner el 0-6 definitivo.

La anotación cayó como anillo al dedo para Ramírez, que volvió a cautivar a la afición morada y además, le sirvió para tomar confianza en su vuelta al Monstruo.


Lea también: David Faitelson sobre Matosas: “Costa Rica se ha quitado una carga de encima”


David estaba cansado por su largo viaje en avión desde Nicosia, Chipre. El mismo le llevó cerca de 20 horas, por lo que el futbolista sentía sus piernas pesadas por el trayecto.

Ramírez buscará retomar ritmo lo más pronto y después del triunfo de 0-6 ante Grecia, el jugador expresó lo siguiente a AMPrensa.com.

«Contento por ayudarle al equipo con un gol. Siempre he sido polifuncional. Un gane abultado y por dicha pudimos ganar.

Apenas entrene una vez y ya gracias a Dios se me da la oportunidad de jugar unos minutos. Sinceramente estoy un poco cansado, jugué poco pero me sentía con las piernas pesadas.

Es normal tuve un viaje de casi 20 horas y la verdad es que ocupo tomar ritmo y eso me lo irá dando los días. Es una alegría muy grande y quiero felicitar a Manfred, que lo hace muy bien».

Foto: Stid López.

El delantero buscará continuar con su ritmo goleador ante San Carlos este miércoles a las 8:00 p.m en La Cueva, que verá de regreso oficial de uno de sus hijos predilectos.

David lleva en su corazón los colores morado y blanco. En su presentación se mostró muy contento y agradecido con el Monstruo por haberle abierto las puertas.