Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Torres podría ser nuevo técnico del Herediano

Redacción – El entrenador colombiano, Hernán Torres, renunció este pasado domingo a su puesto en la dirección técnico del Atlético Bucaramanga en la primera división de Colombia.

La información fue revelada por medios cafeteros, que señalan que el extécnico de Alajuelense dejó su puesto del conjunto «Leopardo» por razones personales.

La antigua escuadra liderada por Torres atraviesa momentos difíciles en la Liga Águila, debido que en 10 fechas disputadas se ubican en el lugar 14 con 10 unidades.

Ante los malos resultados, el entrenador Hernán Torres, presentó su carta de renuncia la junta directiva del club amarillo y verde, por no sentir el respaldo del equipo.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El Bucaramanga al mando del extécnico de Alajuelense solo ganó dos juegos, empató cuatro y perdió cuatro para un 33 % de rendimiento, por lo que se entiende su adiós.

Torres estuvo hace poco en Costa Rica, debido que en mayo pasado dejó las riendas de La Liga, después de haber sufrido una «plaga» de lesiones a lo largo del torneo, que le imposibilitó conformar un equipo base.

Ese problema fue una de las detonantes principales, para que el León quedara fuera de la segunda ronda del certamen. Además, en su primera etapa con La Liga perdió una final en el 2015.


Lea también: Andrés Carevic: El genio detrás del solido liderato de La Liga en el Apertura 2019


Recientemente, el nombre del timonel fue mencionado por Jafet Soto Molina, quien había informado que el técnico estuvo a punto de firmar con el Team, algo que el mismo Torres ratificó.

«Me reuní con Jafet Soto el día que firmé el finiquito con La Liga, pero ya tenía un acuerdo con el Bucaramanga. Si no tuviera arreglo con Bucaramanga, estaría dirigiendo al Herediano», había señalado Torres a Radio Columbia.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Por su parte, Soto había dejado claro que había un gran interés por contratar los servicios del colombiano y todo había quedado en muy buenos términos.

En los próximos días podrían haber más noticias. Torres podría volver a Costa Rica, ya sea con el Herediano o llegar a La Sele, que actualmente está sin director técnico.