Foto: Prensa La Liga.
  • El León ruge desde lo más alto del torneo

Redacción – Dejar de creer en fantasmas: el secreto del León para estar en la cima del torneo de Apertura 2019 con un total de 35 puntos en 14 jornadas disputadas.

Los manudos viven un momento de ensueño en el certamen y en el duelo ante Herediano, dieron un golpe de autoridad a uno de los rivales más fuertes.

La solitaria anotación de José Miguel Cubero fue suficiente para consolidar a los erizos en lo más alto del torneo, que demuestran una gran unión dentro del grupo.

McDonald asegura que haber dejado en el olvido a los fantasmas de los campeonatos pasados, se convirtió en uno de los motores principales para el éxito del club.


Lea también: Carevic destaca la personalidad y calidad de sus jugadores para estar en la cima


La institución se ha mentalizado en dejar atrás todos los paradigmas que los han atormentado en estos casi seis años sin dar la vuelta olímpica en el fútbol nacional.

El atacante rojinegro atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el Team y con mucha autoridad señaló que el grupo ha cambiado bastante.

«Ha cambiado mucho el grupo, en dejar de creer en los fantasmas, en salir y querer romper paradigmas. Querer hacer las cosas y el balance que tenemos dentro del grupo.

La competencia te obliga a estar siempre fuerte, atento y siempre competir al máximo nivel. Andamos con buena intensidad en los juegos, el sacrificio siempre está y no hay egoísmos en el grupo».

Foto: Brando Santos

La unión de grupo se ha convertido en un factor principal para que los erizos vivan un momento de ensueño en el certamen, que ya tiene muy ilusionada a toda su afición.

Los manudos han logrado derrotar a todos los equipos del fútbol nacional, menos a su mayor rival; el Deportivo Saprissa, que es el único equipo que ha logrado derrotarlos.