Foto: Fedefútbol.
  • El técnico será presentado en las próximas horas

Redacción – ¡Descartado Wanchope! Ronald González es el elegido para dirigir a La Sele en el nuevo proceso rumbo al Mundial de Catar 2022.

Aunque en los últimos días se habló que Wanchope estaba dentro de los candidatos finales para llegar a la Tricolor, este lunes habría sido descartado por la Comisión Técnica liderada por Carlos Watson.

La recomendación final al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol fue Ronald González, que sería presentado como nuevo seleccionador nacional en las próximas horas.

Ronald le ganó la carrera a los otros dos finalistas – Wanchope y Medford- gracias a su gran experiencia y grandes conocimientos al mando de la selección como técnico interino.


Lea también: Mariano Torres sobre el liderato: “Se ve lejos pero no imposible”


Inclusive, hace unos días el estratega estuvo reunido con miembros de la Comisión Técnica, donde fue entrevistado y le plantearon los puntos para que asuma la Tricolor.

Se espera que entre jueves o viernes el nuevo técnico deberá entregar la lista de convocados para los juegos válidos por la Liga de Naciones ante Haití y Curazao.

González ha estado en tres interinatos con La Sele, donde cumplió con creces. Por lo que se convirtió en el más indicado para liderar el cuadro patrio.

El estratega dará a conocer los convocados a los próximos compromisos de La Sele, que se realizarán el próximo 10 y 13 de octubre, contra Haití y Curazao respectivamente.

  • Con información de Deportivas Columbia