Foto: Prensa Jicaral.
  • Bryan Rubio y Francisco Rodríguez anotaron los goles de Herediano

Redacción – ¡Despertó el Team! Herediano saca la faena en Jicaral y sueña con clasificar, gracias a un triunfo a domicilio con cifras de 1- 2 que le devuelve la sonrisa a la afición del Tigre.

Herediano visitó Jicaral con la misión de volver a la senda de la victoria en el campeonato nacional. El técnico José Giacone hizo su debut oficial como nuevo capitán del barco rojiamarillo.

El Team salió motivado en busca de hincar a los jicaraleños en su propia cancha, por lo que desde los primeros minutos empezaron a presionar la zaga peninsular con el fin de encontrar espacios para anotar.

Conforme pasaban los minutos, los visitantes se adueñaron del balón y dejaron ver muy mal a los liderados por Jeaustin Campos, que no estaba contento con el desempeño de su equipo.

El ímpetu del Herediano dio sus réditos en el último minuto del primer tiempo, gracias a un gol del mexicano Bryan Rubio, que con una gran definición logró poner el 0-1 a favor del cuadro florense.

Foto: Prensa Jicaral.

Herediano continúo presionando y al 54 del segundo tiempo, Francisco Rodríguez aprovechó la tibia marca de la zaga jicaraleña para mandar el balón al fondo de las redes y así dar cifras de 0-2.

A pesar de verse abajo en el marcador, Jicaral nunca bajo los brazos y al 79, Luis Rodríguez aprovechó una asistencia de Leonardo Adams para poner el 1-2 en los cartones.

La anotación llenó de motivación a los peninsulares, que por intermedio de Jeffey Valverde estuvieron a nada de empatar en 85 minutos, pero una gran tapada de Esteban Alvarado lo evitó.

Finalmente, el juego finalizó con cifras de 1-2 a favor del Herediano. Este triunfo mete de lleno al conjunto florense en la lucha por clasificar, debido que escalan al quinto lugar con 22 puntos.