Detienen agente del OIJ por robo de 500 mil dólares de carro decomisado al narco

Policía judicial lo arrestó en Limón

imagen con fines ilustrativos
  • Fue arrestado en Limón

Redacción- Un agente del Organismo Judicial fue detenido la mañana de este miércoles como el sospechoso de ayudar a robar 500 mil dólares que un vehículo, decomisado al narco, tenía en su interior.

El aprehendido es un hombre de apellido Luna, quien se desempeñaba como agente judicial en la Oficina Regional del OIJ en la provincia de Limón.

Aparentemente, el dinero estaba oculto en el interior del vehículo, por lo que en las revisiones preliminares de la policía judicial no fue encontrado.

Oficiales del OIJ fueron los que realizaron la captura del agente, quien se desempeñaba en la Sección de Delitos Varios, confirmó una fuente a AM Prensa.

Durante esta mañana, el OIJ realizó una diligencia en Limón para detener a Luna; sin embargo, las autoridades judiciales aún no se refieren al hecho.

Supuestamente, el dinero sustraído era un botín de una banda narco cuyos miembros ya fueron detenidos, luna habría ayudado a los sospechosos a sacar los dólares.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2347 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*