Así quedó el vehículo tras la persecución policial.
  • Sospechosos que escaparon iban armados

Redacción- El Ministerio de Seguridad Pública confirmó que dos personas fueron detenidas en Guanacaste con escopetas de cacería y dinero en efectivo, por lo que investigan si tienen relación con el vehículo que se volcó tras una persecución policial.

«A esta hora, la Fuerza Pública mantiene a dos personas detenidas para verificar si están involucradas o no con el hecho. Los sujetos portaban escopetas de caza y dinero en efectivo», informó el MSP.

Los detenidos podrían ser los dos hombres que se dieron a la fuga tras una balacera y persecución policial en Guanacaste; sin embargo, las autoridades investigan si hay relación o no con el hecho.


LEA TAMBIÉN: Encuentran cocaína en avioneta siniestrada en Guanacaste


En este caso donde los hombres escaparon, cuatro hombres murieron en el sitio, luego del que el vehículo en el que viajaban se volcó cuando intercambiaba disparos con la policía. Tras el accidente fue cuando dos personas escaparon.

Se desconoce si los fallecidos del vehículo murieron a causa del vuelco o si fue que recibieron algún disparo por parte de las autoridades. Será el Organismo de Investigación Judicial el que detalle las causas de muerte.

Aparentemente, este caso estaría relacionado con una avioneta que se estrelló en la zona de Nandayure, en la misma provincia, pues agentes de Guardacostas los vieron abandonar el sitio.


LEA TAMBIÉN:

Trágica noche deja seis muertos en Guanacaste; presuntamente vinculados al narcotráfico