Foto: Sitrasep.
  • Grupo se opone a la aprobación del IVA

Redacción- El Sindicato de Trabajadores del Sector Privado (Sitrasep) y el Sindicato de Trabajadores de la Cooperativa Dos Pinos (SitracoDosPinos) se pronunciaron ante la aprobación del proyecto para regular huelgas, el cual fue votado de forma afirmativa en primer debate la semana anterior, las agrupaciones buscan que el sector privado y público se unan para «derrotar al Gobierno».

Según ambos grupos, este sector requiere de la presencia de sindicatos para que «puedan organizar huelgas que cambien la dura realidad que tenemos».


LEA TAMBIÉN: (Audio) Policías usan patrullas para escoltar carros y amigos de narcos en Desamparados


Los grupos sindicales señalan que al 62% de los trabajadores de este sector privado «nos irrespetan alguno de nuestros derechos». Además, ambos sindicatos indican que un 30% de quienes laboran en este sector no recibe aguinaldo ni salario mínimo.

«Desde nuestros sindicatos hacemos un llamado a la máxima unidad contra ese ataque a nuestros derechos. Es hora de unirnos todos los trabajadores, tanto del sector público y privado para luchar contra el gobierno y sus ataques», señalaron los grupos.

El grupo asegura, además, que el Gobierno los ha afectado con la implementación del pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

1 COMENTARIO

Comments are closed.