Foto: Hamilton Ramírez/AM Prensa.
  • Próximo duelo de la Tricolor será en octubre ante Haití

Redacción- A pesar de debutar con derrota en el banquillo de La Sele, Douglas Sequeira, se mostró complacido con el rendimiento de sus dirigidos ante la Selección de Uruguay.

El exfutbolista del Deportivo Saprissa también aseguró que la intención siempre fue buscar hacerse con la victoria, para poder darle una alegría a los aficionados.

«Esa era la mentalidad, nunca renunciar a buscar el resultado positivo, lastima que al final no se dio», comentó Sequeira.

Además, el estratega de la Tricolor de manera interina afirma que lo que más rescata del encuentro es la actitud de los jugadores durante el segundo tiempo.

«Rescato el segundo tiempo, yo creo que la mentalidad era empatar los más rápido posible, lo hicimos con un buen gol de Celso (Borges)», aseveró el durante la conferencia de prensa.


LEA TAMBIÉN: Keysher Fuller, el villano de la Tricolor ante Uruguay


Luego de concluir el encuentro el conjunto nacional termina su periodo de concentración, puesto que para este mes de septiembre solo pactaron un juego amistoso.

Por lo que su siguiente choque será contra el combinado de Haití, esto por la Liga de Naciones de la Concacaf, que iniciará en octubre próximo.