Redacción- La joven canadiense Miranda Stillabower dueña del famoso gato del meme nunca imaginó que su mascota fuera famosa a nivel mundial.

La joven de 24 años le manifesto al medio de comunicación Las  Últimas Noticias que nunca imaginó que la imagen de una de sus mascotas se iba a convertir en un fenómeno viral a nivel mundial.


LEA TAMBIÉN: Johnny López: «Marcelo y mi familia son un gran apoyo para mis proyectos»


La dueña del gato blanco no se cambia por nada que su querido Smudge sea ahora una celebridad en diferentes redes sociales.

Es importante resaltar que la joven adoptó al felino hace cinco años.

“No estoy segura por qué se hizo popular, pero un día la imagen tenía más de 50 mil likes. Luego lo publiqué en mis otras redes y una cuenta de Twitter lo emparejó con la imagen de una mujer que grita, ahí fue cuando todo comenzó a volverse loco. Nunca imaginé que fuera mundialmente conocido, pero es una sorpresa increíble”, indicó en la entrevista.

La joven tiene otras tres mascotas en casa: un gato negro llamado Valiant, un gato atigrado de nombre Pippin y un cachorro labrador.


LEA TAMBIÉN: Paola Chacón: “En Miss Costa Rica estaba deshidratada, por eso me veía así”


Miranda explicó que el rostro de incomodidad con el que aparece su gato en la imagen viral, cuando está sentado detrás de un plato de verduras, obedece a que a este no le gustan los vegetales.

“Él ama el pavo. Se vuelve loco para su cena todas las noches y nunca lo atraparán comiendo verduras”, aseguró.

¡Eso no es todo! La joven aprovechó la gran oportunidad y emprendió a vender artículos como tazas, prendedores y tazones con la imagen de Smudge, el gato más famoso de 2019.