Redacción- Quien fuese la cara más famosa de la revista matutina de canal 7, Edgar Silva, sorprendió la mañana de este martes al aparecer en la pantalla de Giros de Repretel.

Silva, quien durante años dirigió Buen Día, fue invitado a participar en una dinámica del programa que consiste en contestar preguntas en torno a la salud con un falso o verdadero.

En este caso, Edgar Silva debió contestar sobre temas de la diabetes y lo hizo de gran manera gracias a las decenas de entrevistas que anteriormente dirigió en Teletica.

La dinámica fue dirigida por Patricia Figueroa, junto al doctor Giancarlo Fornieri y como participantes también estuvieron Andrés Zamora e Ítalo Marenco.

Posterior al juego, el comunicador se quedó en el programa hablando de café.

Edgar Silva ha sido ganador del “Mejor Entrevistador de Centroamérica”. El premio lo otorgó  la compañía mexicana Multimedios, por su labor en el programa “Las Paredes Oyen”.

Silva tenía 20 años de ser parte de la empresa donde inició como reportero de espectáculos para Telenoticias.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Me pareció interesante ver a Edgar Silva en Repretel, porque me parece que los periodistas deben mantener una buena relación con todas la televisoras y con los periodistas en genera. Además fue muy bueno el diálogo sobre el café, por los tipos que existen y los lugares donde se producen las mejores calidades.

Comments are closed.