Foto: Stid López.
  • Jonathan Martínez fue la figura del partido con dos goles y una asistencia

Redacción- Sin ningún tipo de contratiempo, el Deportivo Saprissa se impuso con marcador de 3-0 a un desdibujado equipo de La U.

Los morados fueron arrolladores desde los primeros minutos, esto gracias al buen juego colectivo que mostraban, además del lento ritmo de la defensa universitaria.

El festival de goles del primer tiempo inició tan solo a los 4 minutos, cuando Jonathan Martínez puso el primer tanto de la noche en el estadio tibaseño.

Dicha anotación no generó ningún tipo de cambio en el funcionamiento de La U, que seguía presionando a los en la parte alta del terreno de juego, esto mientras dejaban espacios en la zaga.

Jonathan Martínez abrió el tanteador a los 4 minutos. Foto: Stid López.

Situación que fue aprovechada nuevamente por los locales a los 14 minutos, cuando David Ramírez logró su tercera anotación en el torneo, en tan solo tres partidos.

Ramírez sacó toda su experiencia para darle la segunda alegría a los aficionados, puesto que con un pequeño movimiento logró sacar la marca de dos rivales y definir de puntazo.

Los morados comenzaron a poner tintes de goleado tan solo tres minutos más tarde, el turno de anotar ahora sería de Suhander Zúñiga.

El exjugador de Carmelita aprovechó un balón que previamente se había estrellado en el horizontal del equipo de La U, esto para poner el 3-0.

Con el tanteador claramente favorable para el monstruo, los dirigidos por Walter Centeno optaron por bajarle el ritmo a las acciones y así no desgastarse más de lo necesario.

Postura que mantuvieron también en gran parte del segundo tiempo, inclusive el único gol que se presentó en este periodo llegó gracias a un salida rápida por parte de los morados.

Fue el mismo Martínez quien cerró la cuenta, esto gracias a un preciso pase Manfred Ugalde que prefirió asistir a su compañero en vez de probar puntería hacia el marco.


LEA TAMBIÉN: (Vídeos) Así fueron las dos grandes tapadas de Keylor Navas en su debut con el PSG


Con esta victoria el equipo 34 veces campeón nacional llegó a 23 puntos en 11 jornadas, puesto que aún tienen un juego pendiente contra el Club Sport Herediano.

El próximo partido para los comandados por Centeno será ante el Municipal de Pérez Zeledón, el mismo será el próximo jueves a las 8:00 pm en el estadio de los sureños.