Foto: Hamilton Ramírez.
  • La salida de Leal le dejaría buenas ganancias al Monstruo

Redacción – El Deportivo Saprissa hizo oficial la venta de Randall Leal a la MLS, donde tendrá la oportunidad de ser nuevo futbolista del Nashville SC, club debutante en la temporada 2020.

Mediante un escueto comunicado de prensa, los morados revelaron la salida del volante de 22 años que tendrá su segunda aventura en el fútbol internacional.

«El Deportivo Saprissa llegó a un acuerdo con el Nashville Soccer Club por la venta del jugador Randall Leal, quien se mantendrá en Saprissa en condición de préstamo hasta el mes de diciembre.

Nashville SC es un club de la ciudad de Tennessee que se unirá a la Major League Soccer (MLS) en el 2020″. afirmó el departamento de prensa de los morados.

Foto: Prensa Saprissa.

El jugador llevará su gambeta y talento descomunal para beneficiar al conjunto azul y amarillo, que ya firmó al 8 del Monstruo por los próximos cuatro años.

El sueldo del morado estará por encima del de un “Jugador Joven”. Leal tendrá su segunda aventura en el exterior, luego de haber pasado en Bélgica por el KV Mechelen.


Lea también: Bryan Ruiz: “Sentíamos que no era lo ideal que dirigiera Matosas”


La escuadra de Nashville ya tiene contratados jugadores como Aníbal Godoy, David Accam y Hany Mukhtar. Se espera que los próximos días se revelen más nombres.