• Se desconoce tipo de droga e identidad del fallecido

Redacción- Un hombre murió la noche de este miércoles tras un enfrentamiento a balazos con la policía en Guanacaste, mientras protegía un cargamento de drogas.

Tras el tiroteo, oficiales de la Fuerza Pública realizaron la incautación de la droga. Por el momento, el tipo de estupefaciente se desconoce, será hasta este jueves que las autoridades informen con el avanzar de la investigación.

El caso se dio en La Cruz de Guanacaste, en una zona donde días atrás se realizó la incautación de 70 kilogramos de droga.

La identidad del fallecido es desconocida, así como su nacionalidad, pues se podría tratar de un extranjero debido  que estaba en una lancha.

A bordo de la lancha en la que murió el hombre, habían más personas; sin embargo se habrían dado a la fuga en el enfrentamiento a balazos.

Un arma tipo AR-15 fue encontrada en el lugar por lo oficiales, esta habría sido abandonada por los narcos que lograron escapar.

Se desconoce si la embarcación en la que estaba la droga iba a partir o estaba llegando a tierra, por el momento los detalles brindados por el Ministerio de Seguridad Pública son escuetos.