Redacción- Netflix ha anunciado el fin de varias series y la cancelación de algunas otras, aunque esta no es la primera vez que la plataforma sorprende con dichos anuncios, pues en ocasiones les da final a ciertos proyectos por no superar las expectativas generadas.

A continuación una lista de algunas de estas series:

Dark

A pesar de que la serie alemana alcanzó gran furor entre los fanáticos y apenas en junio se lanzó la segunda temporada, se acaba de informar que la tercera, que contara con ocho episodios, será la última entrega.

Lucifer

La serie que se estrenó en 2016, llegará a su fin con una quinta temporada que constará de 16 episodios y se estrenará para 2020.

Designated Survivor

Luego de ser rescatada por Netflix, la serie vuelve a verse envuelta en una cancelación pues anteriormente fue por la cadena original de ABC, ahora se anunció que los 10 capítulos lanzados el 7 de julio para formar su tercera temporada serán los últimos de su historia.

13 Reasons Why

Aunque aún no hay fecha exacta para la cuarta temporada de esta serie, los medios especializados dicen que la historia se basará en la graduación de los estudiantes de Liberty High, esto dará paso al final de la historia estadounidense.

Además de las siguientes:

Tuca & Bertie

Travelers

Chambers

Friends for College

Fuller House

‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’

Fuente 24-horas.mx