Redacción – La relación de la presentadora, Viviana Calderón y el modelo y actor, Pablo Rodríguez llegó a su final.

La ruptura de la relación se dio a conocer por una  publicación de la presentadora en sus redes sociales. El modelo también se manifestó con un fuerte mensaje.

«Para evitar especulaciones, quería confirmarles que Pablo y yo decidimos terminar nuestra relación», manifestó Calderón.


LEA TAMBIÉN: Presentadora Viviana Calderón rompe con su novio


La relación inició cuando ambos se encontraban participando de Dancing with the Stars, hace aproximadamente un año.

«Cada persona tiene derecho de ponerle el color que quiera a su vida. Por favor No juzquemos, No señalemos, No ofendamos, sin saber lo que cada persona lleva en su corazón», manifestó Pablo.

View this post on Instagram

Cada persona tiene derecho de ponerle el color que quiera a su vida… Blanco, negro, frío o cálido, No importa! lo que SÍ es importante es respetar la decisión de cada quien por que con esto demostramos tolerancia, educación, igualdad y lo más importante, paz entre nosotros mismos. Por favor NO juzguemos, NO señalemos, NO ofendamos sin saber lo que cada persona lleva en su corazón. Para todas las personas que nos han entendido, comprendido y apoyado en la decisión que se tomó de terminar una relación que fue llena de muchos momentos positivos, difíciles, únicos entre nosotros y sobre todo llenos de un amor y respeto mutuo como pareja mientras lo fuimos, como seres humanos con errores y virtudes, aciertos y desaciertos, les doy mi más profundo y sincero agradecimiento, gracias de corazón. Pero… a las que se han dedicado a ofender, juzgar, maltratar, faltar el respeto no solo a nosotros si no a nuestras hijas, mamás, papás, hermanos, familia, les pido por favor que piensen dos veces antes de emitir un comentario u ofensa por que la vida es impredecible para todos y no sabemos si mañana vamos a necesitar que nos respeten, comprendan y acepten alguna situación o decisión personal en la vida de cada uno. Me duele mucho pensar que una decisión que no fue fácil para nosotros tomarla ya que quedaron atrás muchisimas cosas lindas y recuerdos en el corazón, no solo en el de Viviana @vivilutheoriginal y el mío, si no también en el de las personas que SÍ fueron testigos de cuánto nos amamos, se tiña de toda la negatividad y mala intención de algunos. Con todo el respeto y cariño del mundo, les pido y les agradezco su comprensión. Gracias, un abrazo y bendiciones para todos. ???

A post shared by Pablo Rodriguez (@pablorodriguezh) on

Es importante mencionar que más de uno lo toma por sorpresa debido a que ambos se manifestaban constantemente enamorados en redes.

«Me duele mucho pensar que una decisión que no fue fácil para nosotros tomarla ya que quedaron atrás muchísimas cosas lindas y recuerdos en el corazón», expresó Rodríguez.

Viviana agradeció en sus redes todas las muestras de cariño de las personas y solicitó respetar la decisión.

«Le desearé lo mejor a quien fue muy especial en mi vida», destacó la simpática Viviana Calderón.