• En su primer reality show revelarán cómo fue su viaje a Marruecos.

Redacción- Eugenio Derbez y toda su familia tienen preparada una gran sorpresa para sus seguidores y se trata de «De viaje con los Derbez», su primer reality show en el que revelarán cómo fue su viaje a Marruecos.

La familia Derbez es muy famosa dentro del medio del espectáculo debido a la simpatía de cada persona con sus seguidores.

El programa se estrenará en Estados Unidos y Puerto Rico el próximo 18 de octubre a través de la plataforma de streaming Pantaya, mientras que el resto de los países podrán disfrutarlo a través de Amazon Prime.

Estará conformada por Eugenio Derbez, sus hijos AislinnVadhirJosé Eduardo y Aitana Derbez, su esposa, Alessandra Rosaldo, su yerno, Mauricio Ochmann, y su nieta, Kailani Ochmann.

«Cuando se enteraron de que estaba planeando llevar a toda mi familia en un viaje sorpresa a Marruecos, se les ocurrió la loca idea de documentar nuestras aventuras. Siempre hemos intentado mantener en privado nuestras vidas personales», dijo Derbez de acuerdo al comunicado.

Eugenio González Derbez, más conocido como Eugenio Derbez, es un comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano.

Ha participado de Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), realizó un programa de sketches, llamado Al derecho y al derbez (1993), que sería el punto de inicio de su carrera como comediante en la televisión mexicana, más adelante, también surgieron Derbez en cuandoXHDRBZ y La familia P. Luche.

Ha participado también en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español. Es importante resaltar que saltó a la fama hollywoodense como actor de cine, con sus películas No se aceptan devoluciones y How to Be a Latin Lover.