• Rick Dale, de la serie LOS RESTAURADORES de Canal History, será estelar de la Expo.

Redacción- Por primera vez Costa Rica realizará la Expo Off Road y es considerado el festival de carros más grande en la historia del país. El evento será los días 5 y 6 de octubre en el Parque Viva.

Será la primera y más grande convención de productos y servicios especializados en el campo automotriz, realizada en el territorio nacional.

Se trata de la Expo Off Road 2019, que reunirá a más de 50 marcas especializadas y a los más grandes exponentes de las tendencias automotrices mundiales,  en un área de más de 3600 mts2.


LEA TAMBIÉN: Novia de Medford: “Súper feliz y emocionada de tenerlo nuevamente en el país”


Es considerada la feria de accesorios especializados más grande del mundo automotriz en Costa Rica.

Además de los stands de exhibición, tendremos una amplia zona de comidas, bebidas y un espacio para el entretenimiento de los más chicos de casa, patrocinada por Toys. Es una actividad para toda la familia.


LEA TAMBIÉN:Maynor Solano se despide de Gabriela Jiménez con emotivo mensaje


Habrán charlas, exposiciones, demostraciones, además de la visita de delegaciones internacionales y por supuesto, la presentación  del famoso Rick Dale, de la serie Los Restauradores de Canal History.

La entrada tendrá un costo de 3 mil colones, al igual que el parqueo. Personas menores de 12 años y mayores de 65, no pagan entrada.

Ambos días, las actividades se llevarán a cabo de 10am a 9pm, en el Parque VIVA.