•  Tiene una puntuación perfecta de 10.000 puntos.

Redacción- El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) presentó esta mañana los resultados de su estudio anual en Costa Rica y por tercer año consecutivo la empresa costarricense FIFCO se ubica en primer lugar de lista, al igual que su Director General Ramón Mendiola, quien lidera el ranking de empresarios mejor valorados del país.

La Directora de Relaciones Corporativas de la compañía, Gisela Sánchez se ubica en el puesto N.1 de las líderes empresariales y es la única mujer en el top 10.

Al respecto Sánchez comentó, “creemos que la reputación de una empresa no solo está relacionada con su imagen, si no también con sus comportamientos reales, su compromiso con la sociedad y con la confianza de sus clientes y consumidores y esas son las razones que han contribuido a este logro, que hoy celebramos con nuestros 6.500 colaboradores.”


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Alex Badilla irrespeta el Himno de Costa Rica en redes sociales


Merco realiza un análisis reputacional que está compuesto de 5 evaluaciones a distintos grupos como directivos, expertos, periodistas y líderes de opinión. Al igual que el año pasado la empresa obtuvo una puntuación perfecta de 10.000 puntos.

Es una empresa con 110 años de trayectoria, tiene operaciones en Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Estados Unidos, 9 plantas de producción y 15 centros de distribución.